• El detenido iba en una motocicleta Italika color negro con los números de identificación alterados

Pénjamo, Guanajuato. 11 de diciembre de 2022.- Como resultado de los patrullajes de vigilancia implementados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), se aseguraron en hechos distintos, a tres sujetos en posesión de diversos tipos de drogas.

En el municipio de Pénjamo cerca del libramiento puente de cuota 8A ubicado en la comunidad Santa Ana Pacueco, efectivos de la Comisaría Regional 6 de las FSPE  que realizaban un patrullaje de vigilancia tuvieron a la vista a un sujeto a bordo de una motocicleta marca Italika, color negro, con alteraciones en sus números de identificación vehicular,

Esta persona al notar la presencia policial acelero la marcha intentando escapar, iniciando una persecución que concluyó metros más adelante con las detención de Rafael “N” de 19 años de edad vecino del municipio de La Piedad Michoacán a quien le encontraron entre sus pertenencias 54 dosis de una hierba verde y seca al parecer marihuana.

El sujeto detenido, así como todo lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública de Guanajuato en el informativo oficial dado a conocer.

MÁS SOBRE MARIHUANA, SANTA ANA PACUECO Y PÉNJAMO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor