• El General José Alfredo Ortega Reyes encabezó la visita a dicho complejo policial para supervisar el avance de su construcción, y verificar que se cuente con los recursos necesarios para su funcionalidad.

La Piedad, Michoacán. 5 de octubre de 2021.- El secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes, realizó un recorrido en las instalaciones del cuartel regional que se está construyendo en este municipio de La Piedad, esto con el objetivo de verificar que cuente con los recursos adecuados para que el personal operativo desempeñe cabalmente sus funciones a favor de la población michoacana.

Durante el recorrido hecho por el titular de la institución en el inmueble, se conoció el avance que registra la obra, asimismo, las condiciones en las que se encuentran las diferentes áreas que se habilitarán para que el personal que labore en la prevención del delito en dicha región cuente con mejores condiciones laborales para fortalecer su desempeño en campo. 

cuartel La Piedad
El General José Alfredo Ortega Reyes encabezó la visita al cuartel de la Policía Michoacán en La Piedad

“La finalidad de asistir a este complejo es para supervisar el avance de su construcción, así como conocer a detalle las condiciones en las que se encuentran las diferentes áreas, para que el personal que labore aquí, cuente con los recursos necesarios para desempeñar de la mejor manera su trabajo”, indicó Ortega Reyes a los elementos operativos.

Asimismo, el Secretario de Seguridad Pública los exhortó a hacer un trabajo de excelencia para el beneficio de la población michoacana, conduciéndose siempre con honestidad y lealtad, garantizando siempre la seguridad y bienestar de las familias michoacanas.

Más sobre la construcción del cuartel de la Policía Michoacán en La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor