• Con el programa cemento se mejoran calles de comunidades
  • Avances en el camino de la población de Zaragoza

Nuestro alcalde Alex Espinoza, realizó una gira de trabajo para supervisar los avances que se tienen en obras que se realizan en varios puntos de la zona urbana y rural del municipio.

En su recorrido visitó las comunidades de Tanque de Peña, Paredones y Los Ayala, a quienes, por medio del Programa de Entrega de Cemento, fueron beneficiados para que ellos mismos pavimentaran una de sus calles.

Con este mismo programa se favoreció a la comunidad de Zaragoza, entregando en total a las poblaciones 148 toneladas de cemento para que fueran aplicadas a la mejora de vialidades. En esta misma población el Alcalde platicó con los encargados de la obra de mejoramiento del camino de acceso en donde se invierten 4.8 millones de pesos para rehabilitar 4 kilómetros de trayecto.

Nuestro Presidente reiteró su compromiso con la población en general y dijo que se seguirá trabajando para beneficiar a la ciudadanía de las colonias y comunidades del municipio y que seguirá realizando la gestión pertinente ante las instancias del Estado y la Federación.

De igual manera destacó que gracias al trabajo realizado y a la disposición del Gobierno Estatal, los trabajos de mejoramiento de la cinta asfáltica de la carretera La Piedad–Zamora en su tramo Ecuandureo–La Piedad fueron formalmente reiniciado por el propio Gobernador.

“Será hasta el último momento de nuestro Gobierno que seguiremos trabajando para poder gestionar cosas buenas para nuestra ciudad y por supuesto para nuestra gente”, comentó.