• Encabeza secretario del Ayuntamiento operativo en Centro Histórico
  • Solamente funcionarán sus departamentos bancarios y de finanzas

La Piedad, Michoacán. 21 de abril de 2020.- El secretario del Ayuntamiento, Samuel Hidalgo Gallardo, encabezó el operativo de supervisión para que los autoservicios cumplan en no vender productos no esenciales durante esta contingencia sanitaria.

Luego de visitar las distintas sucursales de las tiendas de autoservicios, la mañana de hoy se realizó la vigilancia en los negocios Coppel, El Bodegón y Elektra en donde se colocaron los sellos para evitar la venta de celulares, zapatos y cualquier producto no indispensable.

El funcionario del Gobierno Municipal de La Piedad afirmó que los encargados de dichas tiendas se mostraron en la disposición de colaborar, así como acatar las medidas preventivas como lo es la de mantener su sana distancia.

Dichos negocios no se encuentran operando en su totalidad, pues solamente ofrecen el servicio bancario o de financiamiento a sus clientes.

“Nosotros por eso les volvimos a recomendar que en las filas que tienen esté un personal para que separe a las personas y guarden su sana distancia. Lo que queremos es que se cumpla a cabalidad todas las medidas de prevención que por decreto federal están dispuestas”, dijo.

Esta supervisión se mantendrá de manera continua con personal de la Dirección de Reglamentos, así como con elementos de la Policía Municipal.

La semana pasada el Gobierno Municipal también hizo la supervisión de esta misma norma en las tienda de autoservicio, tales como Sam´s, Walmart, Aurrerá y Soriana.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Autoservicios de La Piedad solo podrán vender alimentos

Autoservicios