• Realiza SSM operativo con Guardianes de la Salud en 575 comercios

La Piedad, Michoacán. 23 de agosto de 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), a través de los Guardianes de la Salud, realizó operativo en 575 establecimientos esenciales y no escenciales del municipio de La Piedad para verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Durante este pasado viernes y sábado, 45 hombres y mujeres, bajo la coordinación de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coperis), con apoyo de la Guardia Nacional y personal de diferentes instituciones del Ayuntamiento, suspendieron cinco establecimiento por no cumplir con las medidas sanitarias marcadas por los lineamientos.

Estas acciones realizadas por la SSM, tienen como propósito romper la cadena de contagio por COVID-19 y por ende bajar la incidencia de mortalidad.

Dentro de las recomendaciones que se realizaron a los establecimientos esenciales y no esenciales están: contar con tapete sanitizante, gel antibacterial, termómetro para medir la temperatura de los usuarios y el uso obligatorio de cubrebocas.

Asimismo, colocaron carteles y repartieron folletos con información de acciones preventivas básicas de higiene para el cuidado de la salud de la ciudadanía.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Publica Sedeco el Registro Estatal de Trámites de Michoacán