• El pequeño piedadense vuelve al ring contra un rival de Querétaro


Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 21 de enero 2023.-Con apenas nueve años de edad, el niño Tadeo Daniel Salazar Pacheco ya prepara su siguiente combate, que será contra un rival de la ciudad de Querétaro.

El próximo 28 de enero en un gimnasio de esta localidad habrá una velada en la que se busca impulsar el talento de los piedadenses que aman el deporte del pugilismo.

Tadeo Daniel Salazar Pacheco, es un pequeño que se inspiró en el boxeador profesional Mike Tyson, a quien a seguido su carrera y sueña con algún día ser igual de famoso que el nativo de Fort Greene, Nueva York, Estados Unidos.

Su coach, también boxeador de la década de los 90 en La Piedad, “Dany” Salazar está contento porque sigue apoyando los primeros pasos de su heredero en este deporte.

Se recordará que Tadeo ha tenido actividad en otras carteleras de la región, incluso en Guadalajara, Degollado y se quedó con ganas de hacerlo en La Piedad en septiembre del 2022 y ha ganado 3.

MÁS SOBRE BOX Y OTROS DEPORTES…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor