Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 31 de enero 2023.-Aun está disfrutando de su cuarto combate ganado en su carrera deportiva el pugilista de 9 años de edad, Tadeo Daniel Salazar quien estuvo presente en la cartelera del 28 de enero, en Box Stfudio de este municipio.

El evento registró buena cantidad de boxeadores amateur de todas partes de los estados de Guanajuato, Querétaro y por su puesto Michoacán.

A Tadeo le tocó enfrentar en su pelea ante un representante de Querétaro al que le ganó vía decisión, pero a decir de su coach Daniel Salazar quien es su paá, el chamaco de 9 años de edad demostró que va por buen camino.

Tadeo Daniel Salazar Box

El propio Tadeo dijo que, “me sentí bien en esta pelea, que es la cuarta que ganó y vamos por más eventos este año”.

La siguiente escena donde espera tener activiad será en Degollado dentro de una exhibición de box olímpico que está organizando Cat Pérez de la dinastía de Carlos Roberto “Gatito” Pérez el 4 de febrero.

Más sobre Tadeo Daniel y box en La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor