• A las 10:00 de este martes será el taller para buscadores de empleo en formato virtual,

Morelia, Michoacán.  17 de abril del 2022.- Del 18 al 22 de abril, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE) llevarán a cabo cuatro talleres para buscadores de empleo y el mismo número de reclutamientos, en los municipios de La Piedad, Morelia, Uruapan, Lázaro Cárdenas y Zitácuaro.

El martes 19 de abril en La Piedad se realizará un taller para buscadores de empleo en formato virtual, a partir de las 10 horas; posteriormente a las 11:30 horas, también de manera virtual tendrá lugar el reclutamiento para la empresa Megacable, que ofrecerá 10 vacantes de capturista de datos y promotores.

Para mayores informes de estas actividades se pueden comunicar al WhatsApp 352 145 69 32.

El mismo día, en Morelia, de 10 a 14 horas, se llevará a cabo un reclutamiento presencial en el que la empresa PFS ofrecerá vacantes de chofer repartidor, chofer foráneo y almacenista, en tanto que Capillas Señoriales ofrecerá puestos de ayudante de restaurante y cafetería, auxiliar general y recepcionista.

Las personas interesadas pueden acudir a avenida Lázaro Cárdenas 866 Col. Ventura Puente, o pedir informes en el WhatsApp 4431009526.

También el martes 19, en Uruapan, a las 11 horas se llevará a cabo el taller presencial para buscadores de empleo; a la misma hora, la empresa GEPP de bebidas purificadas ofrecerá vacantes de vigilante, preventista, montacarguista y grúa, ayudante general, chofer repartidor y chofer vendedor.

En tanto que la empresa Súper Papelera estarán ofertando vacantes de vigilante, promotor, cajero, secretaria recepcionista, ayudante de mantenimiento, vendedor de piso y empacador de papel, en un evento también presencial.

Las personas interesadas deberán acudir a avenida Chiapas número 93 interior 132 colonia Ramón Farías, o pedir informes en el WhatsApp 452 150 4541.

MÁS SOBRE TALLERES PARA BUSCADORES DE EMPLEO EN LA PIEDAD…

¿Sabes si debes presentar tu declaración anual de impuestos?

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor