• Las inscripciones siguen abiertas.

La Piedad, Michoacán. 8 de julio de 2017.-El Gobierno Municipal de La Piedad en coordinación con la dirección regional de Bibliotecas, invitan a los padres de familia de niños menores de 12 años, a embarcarse juntos en una fantástica aventura llena de imaginación y creatividad en el “Mis vacaciones en la biblioteca 2017”.

Las inscripciones siguen abiertas en las bibliotecas más cercanas a su hogar y para mayor información pueden comunicarse al teléfono 352 522 92 32. El lema para esta ocasión es “travesía literaria”, para ello se desarrollarán cuatro talleres denominados: “El gran gigante bonachón”; “Ecotumismo”; “Drácula” y “SoñArte”.

El arranque del programa se realizará del 18 de julio al 11 de agosto en la biblioteca “Dr. Salvador Aceves Parra”. Los horarios que se tienen previstos son: de las 11:00 a las 13:00 horas y de las 16:00 a las 18:00 horas.

El cupo es limitado y vacaciones en la biblioteca será totalmente gratuito, por lo que el Gobierno Municipal y la dirección regional de Bibliotecas invitó a los padres de familia a que acudan a inscribir a sus niños y garantizar con ello un espacio dentro de esta fantástica aventura que esta por comenzar.

Esta información fue dada a conocer este sábado mediante un comunicado de prensa enviado a los medios de información por la Dirección de Comunicación Social del Gobierno de La Piedad.