• Hay ocho personas afectadas, ninguno grave. 
  • La Embajada de México cuenta 2 mexicanas heridos.

Moscú, Rusia. 16 de junio de 2018.- Un taxi arrolló a una multitud en pleno centro de Moscú dejando al menos ocho personas lesionadas, entre los heridos hay aficionados mexicanos.

Los hechos se registraron en inmediaciones del centro comercial Gostiny Gvor, afuera de la Casa México, que se inauguró hoy.

Un taxi se subió a la banqueta y atropelló a los peatones que caminaban por ahí. Entre las víctimas se encuentran aficionados mexicanos, según reportó Univisión Deportes.

El conductor de origen kirguiso subió a la acera y atropelló a los peatones luego de perder el control del vehículo.

Un testigo relató a ejecentral que el chofer intentó darse a la fuga pero fue detenido por personas que pasaban por el lugar y fue golpeado. Posteriormente fue aprehendido por la policía.

La embajada de México en Moscú informó que dos ciudadanas mexicanas resultaron con lesiones leves y que su estado de salud se reporta como estable y fuera de peligro.

Mediante su cuenta de Twitter añadió que a través de la embajada, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) se ha puesto en contacto con las lesionadas “y les brinda todo el apoyo y asistencia consular que requieren”.

El último reporte indica que fueron ocho personas afectadas. Hasta el momento se desconoce los nombres y el estado de salud de las víctimas.

Sin embargo, las primeras impresiones indican que no hay ningún lesionado de gravedad.Después del accidente llegó una ambulancia que llevó a las víctimas al hospital más cercano.