• El taxista falleció mientras rescatistas intentaban sacarlo del interior del auto.

Zamora, Michoacan. 28 de noviembre 2022.- Taxista perdió la vida luego de chocar contra un arbol cuando circulaba por la carretera , Zamora – La Barca, a la altura del kilómetro 4+100.

El percance ocurrió poco antes de las 6:00 horas de este sábado, cuando Marco Antonio C, de 39 años de edad, conducía un automóvil marca Nissan tipo Platina, con placas de circulación M114LBA del Servicio Público del estado de Michoacán, rotulado del servicio público, impacto de frente contra un árbol a un lado de la carretera.

Elementos de Guardia Civil división Tránsito y vialidad, acudieron a atender el reporte, ubicando en el sitio la unidad siniestrada, arribando al lugar paramédicos de Rescate y Salvamento de Zamora, quienes con equipo Hidráulico, trabajaron para tratar de liberar al conductor que quedó prensado en el interior.

taxista Ixtlán Zamora

Los trabajos de los rescatistas no lograron su objetivo por las condiciones en qué se encontraba el herido, quien perdió la vida mientras los paramédicos trataban de auxiliarlo.

Ante el deceso de quién trascendió era vecino de Ixtlán de Los Hervores, se procedió con el acordonamiento y resguardo del lugar solicitando la presencia de las autoridades competentes, acudiendo peritos criminalista y forense de la Fiscalía regional Zamora. quienes luego de las diligencias precedentes en el sitio del percance, procedieron con el levantamiento del cadáver para ser trasladado al SEMEFO, para realizar la necropsia de ley.

Serán los peritos quienes determinen la causa que originó el percance, luego de realizar su labor, que permita conocer la mecánica de los hechos.

MÁS SOBRE TAXISTAS, CHOQUES, PERCANCES Y ACCIDENTES…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor