La Piedad, Michoacán, a 29 de abril de 2021.– El aspirante a la presidencia municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo, conversó con distintos taxistas de la ciudad, entre ellos del sitio “La Purísima” y “Línea express” , donde tuvieron la oportunidad de charlar con el candidato.

Durante la conversación, el aspirante platicó de su proyecto de trabajo, que ha sido producto de una extensa planeación y mejoras que siguen fortaleciendo su estrategia, a lo que los taxistas respondieron de manera positiva respaldando este proyecto que resulta favorecedor para toda la ciudad.

Los taxistas en conjunto con Samuel Hidalgo, colocaron calcomanías en sus vehículos de trabajo a manera de apoyo al candidato, pues los trabajadores recalcaron sentirse integrados por el proyecto que Samuel Hidalgo les planteó.

Más información sobre Samuel Hidalgo y taxistas lee…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor