• Quedará listo para el evento cívico que se tiene preparado por el aniversario de la ciudad.

Como parte de las actividades programadas para festejar el aniversario 486 del avecindamiento de la ciudad, el Gobierno Municipal de La Piedad, por medio de la Dirección de Obras Públicas, realiza trabajos de mejoramiento en la estructura del Teatro del Pueblo.

El Teatro del Pueblo está ubicado a un costado del jardín de los enamorados y de frente al Palacio Municipal. Cumple la función de ser el escenario para el desarrollo y promoción de diversidad de acciones culturales, musicales, teatrales y cívicas. Por su constante uso y las acciones propias de las inclemencias del tiempo ya mostraba una serie de deterioros en varios puntos de su estructura.

De acuerdo a la información proporcionada por Rafael Ramírez Lemus, titular de Obras Públicas, comentó que después de una evaluación realizada ya se trabaja en la rehabilitación del inmueble y la cual consta de efectuar la limpieza integral, así como la remoción y suministro de cantera.

Aunado a estos trabajos Ramírez Lemus destacó que el personal de la dependencia a su cargo también estará impermeabilizando la azotea del inmueble en cuestión, se pintará el techo y los barandales laterales como parte de las acciones de la Dirección de Obras Públicas.

El Director de Obras Públicas destacó que las acciones se tienen programadas para que se concluyan a más tardar el próximo martes 19 del mes en curso y estén dispuestas con una mejor imagen para el evento cívico a celebrar con el motivo del aniversario del avecindamiento del municipio.  

Para agilizar las labores de reparación se están empleando algunos andamios y técnicos electricistas están supervisando el estado del cableado. Se revisarán las condiciones de pegado de los ornamentos de cantera con la finalidad de evaluar sus estado de fijación.