• Río A Trote presentará “Río de Ansiedad”: una exploración cómica del trastorno que la pandemia nos dejó.

La Piedad, Michoacán. 27 de marzo de 2023.- El Centro Cultural Sé Arte se enorgullece de presentar este 30 de marzo el espectáculo de improvisación “Río de Ansiedad”, producido por Río A Trote e interpretado por El Josar. El trabajo es apto para toda la familia y busca transformar la ansiedad del público en un monólogo de comedia que invite a reírnos de los problemas imaginarios que nuestra mente genera.

Después de un exitoso estreno en el marco de Escena Mazatlán 2022, la compañía decidió acercar este espectáculo a los ansiosos de todo México para hablar del alza de casos de ansiedad y depresión a raíz del confinamiento por la pandemia. Su meta es presentar el espectáculo en todos los estados de la república ofreciendo más de 150 funciones. A la fecha cuentan con más de 20 representaciones exitosas en los estados de Sinaloa, Durango, Jalisco y Michoacán.

Por ello este jueves 30 de marzo se presentará en el Centro Cultural Sé Arte, en el municipio de La Piedad, y el próximo viernes 31 de marzo cerrará su gira por Michoacán en el Teatro Lázaro Cárdenas del CEDRAM, en Pátzcuaro.

“No hay un guión pre-establecido, y todo lo que el público ve y escucha se construye en el momento con los elementos que él mismo comparte”, comentó El Josar, creador del espectáculo, quien garantiza que cada función es una experiencia diferente.

El Centro Cultural Sé Arte, ubicado en Hidalgo 288 Colonia Centro, es quien hospedará el espectáculo en punto de las 7:00 P.M. Los boletos se encuentran en pre-venta a $80, o a $100 el día del evento, y se pueden conseguir en www.eljosar.com o reservando directo con el espacio.

“Río de Ansiedad” invita a abrir el diálogo sobre el alza de casos de ansiedad que la pandemia generó a través de una improvisación con tintes cómicos, por ello la obra es una excelente oportunidad para las familias y amigos que buscan tener una experiencia entretenida, diferente y especial..

No te pierdas esta única función del monólogo improvisado “Río de Ansiedad” en La Piedad, Michoacán. Para más información, visita www.eljosar.com o comunícate a las oficinas del Centro Cultural Sé Arte al 222 567 3511.

Centro Cultural Sé Arte

Hidalgo 288, Colonia Centro, La Piedad de Cabadas, México.

222 567 3511

searte.centrocultural@gmail.com

www.facebook.com/CCSA0

Más sobre Río de Ansiedad y noticias del espectáculo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast