La Piedad, Michoacán. 15 de noviembre de 2022.- La M.C. Edith Amalia Barragán López, decente del TecNM campus la Piedad y Consejera Técnica Institucional del Programa Delfín, participa en la Cuarta Asamblea Ordinaria del Honorable Consejo Técnico del Programa Delfín, que tendrá lugar en la Universidad de Kearney, Nebraska, Estados Unidos del 13 al 18 de noviembre   del presente.

Además, participará en varias actividades (The James E Smith Conference on World Affairs y encuentros con distintas autoridades consulares y educativas del centro de EEUU).

Además de tener la participación con el Dr. Carlos Humberto Jiménez Coordinador General del Programa Delfín y la mesa redando con las representaciones   del capítulo de Delfín e instituciones de EE. UU.

También ser realizará el análisis del Congreso Internacional del XXVII Programa de Verano de Investigación en Ciencia y Tecnología del Pacífico.

En esta asamblea participa representativos del programa Delfín de Colombia, Perú, Costa Rica, Nicaragua, Estados Unidos de América  y desde Luego México.

MÁS SOBRE EL PROGRAMA DELFÍN Y OTROS SUCESOS…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor