• Casi 600 termosolares entregados en La Piedad en dos años
  • Favorecer la economía de las familias es uno de los objetivos

La Piedad, Michoacán. 10 de diciembre de 2020.- Cumpliendo con las medidas de salubridad que establece el Sector Salud, cerca de 45 familias de diferentes comunidades rurales se vieron beneficiadas con la entrega de los termosolares.

En total, 95 familias son las beneficiadas a través del programa “Mejoramiento de vivienda”, a través de la Dirección de Desarrollo Social del Gobierno Municipal de La Piedad,

En el evento, el presidente municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila, dijo que este Gobierno ha trabajado por las familias piedadenses a fin de lograr mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio y reiteró su compromiso para seguir en este tenor el año entrante.

De igual manera, el Alcalde Espinoza expresó que por medio del programa de “Mejoramiento de Vivienda”, en dos años se han entregado más de 600 termosalares, así mismo en otras modalidades del programa se han podido pintar más de 545 fachadas en varias colonias de la ciudad.

Termosolares comunidaes

El Presidente Municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza junto con el director de Desarrollo Social, César Oceguera durante la entrega de termosolares a habitantes de las comunidades rurales.

En este mismo sentido, el Primer Edil Piedadense comentó que se ha impulsado la entrega de material para la construcción, mejorar el piso, baños o ampliar cuartos de viviendas. Todo esto dijo, con recurso directamente del Gobierno Municipal.

Por su parte el responsable de la dependencia de Desarrollo Social en el municipio, César Oceguera Estrada, destacó que en lo que va de la administración se ha podido mejorar la vida de más de 2 mil 45 familias de la zona urbana y rural con la entrega de láminas, tinacos, estufas ecológicas, entre otros.

Explicó el funcionario que con la colaboración de la Fundación “Mariana Trinitaria” se han entregado más de mil 39 toneladas de cemento, con las cuales se han rehabilitado varias calles en distintas comunidades, en donde la participación de los beneficiados ha sido de suma importancia.

Oceguera Estrada, finalizó diciendo que este tipo de programas tiene como objetivo favorecer la economía de las familias piedadenses y con la entrega de los termosolares se estarán logrando ahorros significativos en el consumo de gas.

MÁS INFORMACIÓN DE TERMOSOALES EN BRUNOTICIAS

320 familias solicitan subsidio para termosolares en La Piedad