• La última vez que se supo de Víctor García Medina fue el 6 de julio cuando regresaba de Morelia, su vehículo fue localizado calcinado en La Barca.

Vista Hermosa, Michoacán. 6 de agosto de 2018.- El tesorero municipal de Vista Hermosa, Víctor García Medina, tiene  un mes desaparecido y hasta el momento no hay avances en la investigación, afirmaron sus seres queridos, quienes están desesperados.

El pasado 6 de julio, García Medina regresaba de Morelia hacia el municipio ubicado en las colindancias con Jalisco.

El contador tuvo contacto por última vez con su familia alrededor de las 20:30 horas del 6 de julio; viajaba en un vehículo compacto, marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2014 de color negro y ya no se volvió a saber de él.

Un día después de la desaparición, el vehículo del tesorero municipal, Víctor García Medina, fue localizado abandonado y calcinado a la orilla de la carretera en el municipio de La Barca, en Jalisco, sin que se tuvieran pistas del funcionario municipal.

Su familia acudió a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán a presentar la denuncia correspondiente.

La propia Fiscalía emitió esta ficha: