• La reactivación del Comercio Local Familiar es una de las prioridades de Samuel Hidalgo en sus ejes de gobierno

La Piedad, Michoacán. 24 de abril de 2021.- Continuando con su recorrido de campaña, el candidato a la presidencia de La Piedad, Samuel Hidalgo visitó a los comerciantes del tradicional Tianguis del “Cine Diana”, a los cuales escuchó con atención y sobre sus necesidades e inquietudes.

Los tianguistas se identificaron con Samuel Hidalgo, con su historia de vida, así como sus propuestas, ya que uno de los ejes principales es la reactivación económica.  

De manera contundente y cálida, miembros de la unión de tianguistas, le expresaron su respaldo y apoyo para que se consolide como presidente municipal y los represente dignamente, ya que comentaron que una persona comprometida, responsable y trabajadora es lo que necesita La Piedad, para detonar el desarrollo económico que se vio afectado por las secuelas de la pandemia.

Hidalgo Samuel Tianguistas 1

Durante su diálogo con los tianguistas señaló que el, tal como los comerciantes, proviene de la cultura del esfuerzo. Que así como muchos de ellos estuvieron temporadas y años en Estados Unidos para hacer un capital y montar un negocio. Hidalgo Gallardo fue con el objetivo de ahorrar para pagarse estudios universitarios.

El comercio local familiar es base de la economía local, por eso Samuel Hidalgo lo tiene como pilar en sus propuestas. Reactivación económica y salud son los dos ejes de campaña. El primero por que es necesario que no cierren los comercios y se reactive la creación de empleos. El segundo por lo que hemos sufrido todos por la pandemia.

Esta semana estuvo con actividad muy intensa de promoción y convencimiento entre comerciantes, transportistas y taxistas. Ha mantenido encuentros con jóvenes y con personal de salud entre otras actividades proselitistas para convencer y obtener el sufragio.

Más de Samuel Hidalgo y el comercio local familiar familiar en La Piedad
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor