• Turistas y paseantes captan al gran felino deambulando cerca del destino turístico de montaña en la Sierra de Jalisco.

Tapalpa, Jalisco. 14 de noviembre de 2021.- “Fue una experiencia muy aterradora por que venía en moto y como que le llamó la atención el sonido de la moto y pues casi me convierto en su cena” Ese fue el testimonio que dio a BRUNOTICIAS Franky Álvarez Maxemin quien compartió imágenes del tigre de Bengala que este domingo de puente algunas personas lograron ver cerca de Tapalpa, Jalisco.

Álvarez Maxemin, quien administra la página Turismo rural de Jalisco ahí publicó algunas fotos de la pantalla de una cámara fotográfica. “Acabo de ver un tigre de bengala en Tapalpa, suelto y en la carretera, un km antes de el restaurante la Mezacalería de Juanacatlán a La frontera”.

Pero este usuario de redes sociales no fue la única persona que vio al tigre de bengala en Tapalpa. Otros usuarios de Facebook compartieron videos y fotografías del gran felino que se paseaba por la orilla del asfalto.

Por su parte, Gabriel Avalos en su cuenta escribe: “No lo van a creer TIGRE Suelto en Tapalpa”. Y comparte la foto del gato mayor casi saliendo del cuadro caminando entre la maleza.

En un video compartido en la cuenta Jose Casablancas expresa asombrado “¡ES UN TIGRE! mientras trata de grabar al animal que primero está parado cerca de una reja metálica que da acceso a una propiedad con un camino empedrado y una larga fila de vehículos esperando turno para ver al animal. En la publicación el usuario refiere: “Un tigre suelto en la carretera Tapalpa Juanacatlán kilómetro 60 ya reporte a 911”

Segundos más adelante, pero ya fuera de foco se escucha que una voz le dice a otra persona: -Aquí está… ¿Es tuyo? El asombrado viajante concluye el video con una expresión muy coloquial: “Es un perro tigre, hay que llamar a la policía.

Más sobre Tapalpa y el tigre de bengala…

JABALÍ UNA NUEVA OPCIÓN PARA LA GASTRONOMÍA GOURMET DE TAPALPA

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor