• Visita de Yarabí Ávila a La Piedad convoca a alcaldes, regidores, maestros, sindicatos y políticos

La Piedad, Michoacán. 24 de noviembre de 2021.- La titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) Yarabí Ávila González, estuvo en La Piedad para tomar protesta a la nueva Directora de la Unidad Regional de Servicios Educativos en esta localidad, Melba Albavera.

La titular de la SEE de Michoacán, Yarabí Ávila González, en representación del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, dijo que el trabajo en equipo es fundamental y que para avanzar se necesita hacerlo así.

Invitó a las autoridades presentes a trabajar con compromiso, responsabilidad y ser claros en los diferentes temas a tratar. Ahí la funcionaria estatal tomó protesta de la maestra Melba Albavera Padilla, que desde ahora será Directora de la Unidad Regional de Servicios Educativos en el municipio.

Ávila González, dio a conocer también que se tienen varias actividades en la Secretaría de Educación, las cuales dijo, están dispuestas para todos los que así lo soliciten, acciones que buscan la reconstrucción del tejido social en todo el Estado.

En su intervención el Alcalde, Samuel Hidalgo Gallardo, felicitó a la nueva encargada de las políticas públicas de educación en la región a quien auguró resultados favorables en su puesto.

De igual manera, subrayó que el tema de la educación para su administración es de suma importancia y comentó que desde las diferentes áreas se trabaja en el rescate de los valores familiares a través de actividades que tengan que ver con cultura, educación, el deporte y otros temas que ayuden al desarrollo y fortalecimiento de la sociedad en general.

Para terminar con el acto, Melba Albavera Padilla, en el uso de la voz agradeció la confianza que el Gobierno Estatal, ha puesto en su persona para trabajar en favor de la educación de la localidad, ahí señaló que desde su cargo el principal compromiso desde ahora será trabajar y resolver las condiciones educativas de profesores y estudiantes.

Así mismo, se comprometió a hacer su mayor esfuerzo para que la situación en este tema cambie de manera visible y tangible en favor del desarrollo educativo de los niños y niñas de la ciudad.

Al evento asistieron las presidentas municipales de Churintzio y Tanhuato, así como los alcaldes de Numarán y Yurécuaro.

https://www.youtube.com/watch?v=ogti6dZFgZc

Más sobre educación, SEE y la unidad regional…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

SEE