• Del 10 de octubre al 3 de noviembre se exhibirán más de 4 mil 500 ejemplares de ganado bovino, equino, ovino y porcino.
  • Por Salvador Y. Maldonado

Tlaquepaque, Jalisco. 28 de septiembre de 2019.-El presidente de la Unión Ganadera Regional (UGRJ) de Jalisco, Adalberto Velazco Antillón, fue entrevistado en la rueda de prensa del anuncio de la Expo Ganadera Jalisco 2019. La exposición pretende ser de nuevo: #MasFamiliarQueNunca. Se llevará a cabo del 10 de octubre al 3 de noviembre en las instalaciones de la UGRJ en Tlaquepaque.

Se informó que al igual que el año pasado, los bailes serán los sábados y domingos. Las tardeadas darán inicio desde las 4 de la tarde para terminar a las 12 de la noche. A excepción del gran cierre el 2 de noviembre, la cual terminará a las 2 de la mañana.

Ganadera Presentación

Rueda de prensa con motivo de la presentación de la edición LV de la Expo Ganadera Jalisco 2019. Foto: Salvador Y. Maldonado.

Hay un variado programa musical con diversos grupos y cantantes reconocidos, en tanto que para seguridad de la ciudadanía participarán elementos de una empresa de seguridad privada, así como de la Policía Estatal y de Tlaquepaque.

En total, habrá 4 mil 500 ejemplares de diversas razas en exhibición, incluyendo equinos, ovinos y porcinos. De éstos, mil 200 son caballos de 10 razas, la mayoría nacionales y algunos importados, que participarán en exhibiciones, caballos bailadores, charreadas y jaripeos, entre otras actividades.

El ingreso a Expo Ganadera será de 10 de la mañana a 11 de la noche y tendrá un costo de $50 pesos para adultos, $20 pesos para niños y 25 adultos mayores. Las personas que ingresen después de las nueve de la noche deberán pagar $100 pesos y el ingreso a la Mini Granja también tiene precio extra de $15 pesos.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE GANADERÍA…

GANADEROS PIDEN A AMLO FRENAR IMPORTACIONES DE CENTROAMÉRICA