• Los seis contendientes a la Presidencia Municipal de La Piedad, firmaron la Agenda La Piedad 2021-2024 propuesta por el Observatorio Ciudadano Metropolitano La Piedad Pénjamo.

La Piedad, Michoacán. 24 de mayo de 2021.- Este lunes, ante el Notario Público 44, Lic. Alejandro Tinoco concluyó la firma de todos los candidatos a la presidencia municipal de La Piedad donde se comprometen a poner en marcha la Agenda La Piedad 2021-2024 propuesta por el Observatorio Ciudadano Metropolitano La Piedad Pénjamo.

El documento elaborado con base a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas. Agenda La Piedad 2021-2024 tiene una serie de planes y recomendaciones para lograr un mejor desarrollo del municipio, así como proyectos de infraestructura, culturales, de políticas públicas y acciones concretas.

Cabe agregar que la Agenda La Piedad 2021-2024 está alieneada a la agenda estatal Michoacán 2021-2027, enfatizó el también Presidente del Observatorio Ciudadano Metropolitano La Piedad Pénjamo, Alejandro Tinoco.

En la elaboración de esta propuesta participaron instituciones tales como: el Colegio de Arquitectos de La Piedad, el Colegio de Ingenieros de La Piedad, Club Rotario, el Instituto Tecnológico de La Piedad, El Colegio de Michoacán, por mencionar algunas de las asociaciones civiles y agrupaciones de la sociedad civil que integran el Observatorio Ciudadano Metropolitano La Piedad Pénjamo.

Los firmantes se comprometen a buscar la forma en que las recomendaciones de la Agenda La Piedad 2021-2024 se lleven a cabo y no queden como letra muerta

El Presidente del Observatorio Ciudadano Metropolitano La Piedad Pénjamo, enfatizó que esta iniciativa es el inicio de una serie de participaciones que esta agrupación quiere realizar para “ciudadanizar” la agenda de las autoridades para que la gente verdaderamente incida en las decisiones que se toman desde el Ayuntamiento y el Gobierno Municipal.

Más sobre la Agenda La Piedad 2021-2024 en Brunoticias…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor.