• Noche de percances viales en la carretera La Piedad – Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato. 26 de octubre 2021.– Noche de percances viales en la carretera Federal 1110 en el tramo Pénjamo – La Piedad. A la altura de la comunidad de El Varal, un camión tipo tolva, color blanco, rotulado con logotipos de la empresa NU3, con placas de circulación GC-2717-C del estado de Guanajuato, colisionó contra el muro central.

La tolva circulaba en dirección a La Piedad, según lo que se conoció en el lugar, el operador de la unidad de carga se quedó dormido. La cisterna chocó contra el muro de concreto lo que despertó al chofer que alcanzó a controlar la unidad luego de la colisión.

La tolva de carga presentó daños en la parte del cofre del lado izquierdo, lo que provocó que la llanta delantera explotara, sin que pudiera continuar su camino quedando atravesado sobre el carril derecho, obstruyendo el paso en esa parte de la vialidad.

Elementos de Guardia Nacional división Carreteras abandero el sitio, dando continuidad a la circulación mientras que el servicio de grúas atendió el siniestro para retirar la tolva y llevarla al corralón.

En este incidente se registraron pérdidas materiales pero no hubo lesionados.

Más sobre choques de tolvas y otros percances viales…

Tras ser embestir auto en Pénjamo, un tráiler deja a familia herida

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor