•     Comer verduras, verdolaga y sal de mar, refuerza nuestro sistema inmunológico, recomienda científico encargado del Programa de Agricultura Sustentable

Morelia, Michoacán. 17 de marzo de 2020.- La Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua) de Michoacán, recomienda consumir jugo verde, frutas como la piña, comer verdolagas y sal de mar, pues son algunos de los productos que pueden minimizar o combatir de manera natural, los riesgos de adquirir el COVID-19.

Las anteriores sugerencias, surgieron durante la capacitación que se ofreció a técnicos especialistas que atienden el Programa de Agricultura Sustentable, ahí el científico y académico, Gerardo Noriega Altamirano, detalló que los productos antes citados, refuerzan el sistema inmunológico y por lo tanto, minimizan riesgos de contagio.

El reconocido investigador, recalcó que se debe alcalinizar el ph del cuerpo, y para lograrlo, se requiere que evitemos consumir refrescos, embutidos y alimentos procesados. Por el contrario, se deben consumir verduras, tales como verdolaga, quelites, guías de calabaza y en general verduras, así como jugos verdes, piña, y cítricos.

Además, comentó que el consumo de bicarbonato debe hacerse diariamente porque es una forma de alcalinizar el cuerpo humano; asimismo reiteró la recomendación de no consumir refrescos puesto que dañan el sistema óseo.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

POR COVID-19 RESTRINGE LA PIEDAD ACTIVIDADES

Jugo Verde