• Las inscripciones para participar están abiertas en la calle Matamoros #39.
  • Podrán participar chavos de 12 a 29 años de nueve colonias de La Piedad.

Con la intención de promover y fomentar la activación física de los jóvenes de la ciudad, el Gobierno Municipal de La Piedad, a través del Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP) invita al torneo de fútbol Mi BarrioLa convocatoria de acuerdo a lo dado a conocer por Alejandro Saldaña Saldívar, está abierta, y quienes estén interesados de ser partícipes de las actividades deportivas puede acudir a la calle Matamoros #39 en las oficinas del INJUP.

Saldaña Saldívar, destacó que el torneo de fútbol Mi Barrio. está dirigido para quienes tengan edad de 12 a 25 años y que habiten en las siguentes colonias: Laureles, Santa Fe, Arroyo Delgado, Vasco de Quiroga, Delta, Colonia México, Lázaro Cárdenas e Infonavit “Luis Donaldo Colosio”.

El funcionario dijo que cada uno de los equipos que se inscriban en el torneo de fútbol Mi Barrio. deberá estar conformado por un máximo de 8 jugadores, incluyendo al portero y quienes participarán en dos fases preliminares donde se eliminaran los equipos de las mismas colonias y posterior eliminación directa.

De igual manera el encargado de las políticas públicas de los jóvenes en el municipio destacó que se colaborará de cerca con la dirección de Deportes, con la cual se organizará el torneo de fútbol Mi Barrio. en favor de este sector de la sociedad.

Asimismo, agregó y reiteró a nombre del gobierno municipal el compromiso que se tiene con los jóvenes para ofrecer alternativas de recreación que favorezcan el desarrollo de la juventud piedadense.