• Participan seis equipos de las comunidades del municipio.
  • La final se llevará a cabo en el estadio “Juan N. López”.

La Piedad, Michoacán. 10 de noviembre de 2018.-Con el fin de generar una convivencia entre los jóvenes de las comunidades rurales del municipio, el Gobierno local a través del Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP), inició con el torneo Mi Comunidad 2018 en el cual participan seis equipos de fútbol.

Las comunidades participantes son: San Cristóbal; Cujuarato; El Cutzillo; Guanajuatillo; San Juan del Fuerte y Tanque de Peña.

El arranque de este primer torneo de fútbol Mi Comunidad, se llevó a cabo en la unidad deportiva “Bicentenario” en donde se enfrentaron los equipos de Guanajuatillo con El Cutzillo. El sábado 10 jugarán los equipos de San Cristóbal con San Juan del Fuerte en esta última comunidad.

El objetivo del evento, es generar una mayor convivencia entre los jóvenes de entre los 13 hasta 30 años de edad con el refuerzo de 3 veteranos de las comunidades que forman parte de este municipio.

Los premios que recibirán los ganadores del Primer Lugar, será el poder asistir a un partido de fútbol de primera división en el estadio del equipo Morelia, así como un trofeo; el segundo lugar además del trofeo recibirá una dotación de uniformes deportivos para el equipo.

La final del encuentro de este torneo se llevará a cabo el próximo fin de semana en el estadio Juan N. López.