• El equipo Yurécuaro se impuso en la final a Guerrera con lo que los dos primeros lugares se quedaron entre las locales

Yurécuaro, Michoacán. 6 de diciembre de 2021.- Este domingo se llevó a cabo un torneo cuadrangular “relámpago” de futbol femenil en la unidad deportiva “Benjamín Mora” de Yurecuaro.

Las cuatro escuadras participantes fueron La Concia, de La Concepción municipio de Ayotlán. Guadalupe de Lerma de la población del mismo nombre de La Barca. Ambas oncenas de Jalisco. Así como los equipos locales de Yurécuaro y Guerreras.

Tras los cotejos de balompié las escuadras Yurécuaro y Guerreras disputaron la final. Fue el cuadro yurecuarense homónimo de la ciudad quien se alzó con el título de campeonas. El presidente municipal, Moisés Navarro, entregó el trofeo a las ganadoras.

En la actividad participaron como organizadores del torneo cuadrangular “relámpago” de futbol femenil, el director de juventud y deporte del Gobierno Municipal, Adrián Alemán, así como el coordinador de las ligas deportivas, Alberto Ornelas.

Más sobre torneos de futbol y otras actividades en Yurécuaro…

Acuerda Comité de Salud de Yurécuaro medidas para evitar contagios de COVID-19

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor.