Por Agustín Cervantes

Numarán, Michoacán. 31 de marzo de 2023.-Se hizo oficial la celebración del tradicional Torneo de Futbol categoría Libre en la comunidad de Cañada de Ramírez del 6 al 9 de abril y que tendrá participación de equipos de todo el país.

En la actividad de este certamen, el año pasado se coronó campeón el equipo local Real Cañada, que otra vez está armando un trabuco para defender su corona, cueste lo que cueste deportivamente.

Dentro de esa misma justa los encargados del 18 de marzo otro club de esa comunidad también levantaron la mano para competir y buscar estar en la gran final de esta competencia futbolera que reúne a cientos de personas en ambiente familiar.

Se espera que también se anote el Club Japacurío que en la edición anterior también dejó ver buen nivel futbolístico y dio pelea a escuadras fuertes de la CDMX y de otros lugares como León, Guanajuato.

Además de estos planteles de la región esta semana se puede agregar otros que llegan de la Liga Piedadense de La Piedad.

Más sobre torneos en Cañada de Ramírez y deportes…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast