• El candidato estuvo en empresas de La Piedad y Yurécuaro. Escuchó demandas en materia de seguridad, corrupción e impunidad. 

Yurécuaro, Michoacán, a 15 de mayo de 2018.- Los ciudadanos de nuestro Distrito, son personas emprendedoras y trabajadoras. Por ello queremos trabajar cercanos a ustedes, escuchando sus ideas y construyendo juntos el cambio que todos queremos. Vamos a hacer Leyes más justas, instituciones más eficientes, sin corrupción, pero sobre todo transparentes. Como legisladores debemos de estar a la altura de lo que demanda y exige la sociedad. Debemos aprobar, pero también en su caso, no aprobando iniciativas que nos lastimen en la comunidad.

Durante su recorrido matutino Hugo Anaya, escucho las inquietudes de los ciudadanos y tomó nota de los principales problemas que aquejan a la Ciudad, y ante colaboradores de las empresas VIMIFOS y Servillantas Goodyear se comprometió a trabajar por un esquema de seguridad más cercano a la gente, por una policía más respetuosa, honrada y educada, pero además donde el Presidente recupere el control del mando único como se hizo en su administración.

Durante su recorrido por el Municipio de Yurécuaro, acompañado por el Candidato a Presidente Municipal de Yurécuaro, Moisés Navarro,  Hugo Anaya comentó y se comprometió ante trabajadores agrícolas, que será un aliado incondicional de la sociedad, siempre estará en contra de la corrupción y la impunidad ya que como ciudadanos podemos dejar las cosas como están o cambiarlas, este primero de julio.

Hugo Anaya anotó, nosotros tenemos experiencia en trabajo honrado, soy el único candidato a Diputado Local que ha tenido la experiencia de ser Presidente, y se lo que sufre y necesita Presidente, para conseguir recursos en bien de la ciudadanía.

PIDEN A CANDIDATOS A GOBERNADOR COMPROMETERSE CONTRA LA CORRUPCIÓN