Zamora, Michoacán. 30 de abril de 2021.- “La niñez es un elemento muy importante en nuestras vidas y en nuestra sociedad, por eso debemos sumar esfuerzos entre los diversos órdenes e instancias de gobierno, para proveerles las condiciones adecuadas para su crecimiento y desarrollo óptimos”: Enrique Godínez Del Río.

El candidato de la Alianza X México (PAN, PRI, PRD) a la Diputación Federal por el 5° Distrito, dijo que especialmente hoy, con motivo de la celebración del Día del Niño, reiteró su compromiso para defender a la niñez en todas sus formas.

Explicó que “como Diputado Federal garantizaré el abasto de medicamentos para atender el cáncer infantil y trabajaré sin descanso por generar las condiciones necesarias, para que nuestras niñas y niños puedan desarrollarse”.

Godínez Del Río dijo que desde la legislatura federal, habrá de lograr la suma esfuerzos entre los diversos órdenes e instancias de gobierno, ya que de esa manera se logrará contar con más y mejores condiciones para que los pequeños cuenten con las condiciones adecuadas para su crecimiento y desarrollo óptimos.

Asimismo, dijo que se debe fortalecer el marco legal de protección de los Derechos de Los Niños, vigilar su correcto cumplimiento y que las áreas respectivas hagan correctamente su labor.

Más sobre niñez y campaña de Enrique Godínez…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

niñez Enrique Godinez