Zamora, Michoacán. 22 de junio de 2018.- “Solamente trabajando juntos podremos llevar a nuestro Distrito por el rumbo de la paz y la prosperidad”, señaló Eréndira Castellanos en el cierre de campaña en Zamora de Toño García, candidato al Senado de la República, de la coalición Por México al Frente; evento en el cual la aspirante al Congreso de la Unión también enfatizó que es el momento de las mujeres, de hacer valer sus derechos y de demostrar que con capacidad y corazón se puede lograr el cambio que merecemos.

Por otra parte, las aspirante al Congreso de la Unión por el Distrito 5, informó que continúa campaña dialogando con empresarios y profesionistas de todos los municipios, ya que mencionó son dos áreas importantes que generan oportunidades de empleo y mueven la economía de la región.

Aclaró que en Zamora, visitó la empresa de agua El Chorrito, en donde compartió sus propuestas de trabajo, destacando que legislará para brindar mayores oportunidades de crecimiento en los establecimientos y así lograr sueldos mejor remunerados para los trabajadores; así mismo, intercambió puntos de vista con directivos y personal de Contadores Públicos y Consultores RSM Bogarín, a quienes agradeció su respaldo y confianza en el proyecto que ella encabeza, “Estoy convencida de que están de Frente a la alternativa ganadora y con visión de futuro. Vamos juntos este 1 de julio a ejercer nuestro voto responsable”.

De igual forma, Eréndira Castellanos sostuvo una reunión en Grupo Motre, productores de leche Las Moras; en Ixtlán, afirmando: “Yo tengo claros mis objetivos, me he preparado y sé cuáles serán mis prioridades, cuando sea Diputada fomentaré la inversión en nuestro Distrito para que existan empresas como ésta, en mi tendrán una aliada y avanzaremos en el desarrollo de nuestro Estado”.

En La Piedad y ante propietarios y personal de Turbo Máquinas, mencionó que continuará moviendo consciencias hasta el último día de campaña, “Trabajaremos de la mano con los empresarios y ciudadanos, yo agradezco su disposición y me pongo a sus órdenes, que no les quede duda, vamos a trabajar por todos los sectores de nuestra sociedad, llevaremos a cabo un plan concreto y en base de resultados. Todos queremos tranquilidad, empleo, buenos salarios, educación para nuestros niños y jóvenes, espacios para la recreación, inversión para nuestros municipios, servicios de salud dignos, queremos vivir bien y en equipo sé que es posible”, finalizó la candidata de la coalición Por México al Frente.