• Las víctimas, lesionadas estaban a bordo de los dos autos contra los que colisionó el tráiler al quedarse sin frenos

Ecuandureo, Michoacán. 2 de febrero de 2022.- Un tráiler, al parecer sin frenos, chocó contra dos automóviles que se encontraban en la caseta de peaje de Ecuandureo sobre la Autopista de Occidente. El saldo del percance fue de cuatro personas lesionadas, todos ocupantes de los autos que fueron colisionados.

Las unidades involucradas en el choque son un tráiler, son un tractocamión marca Freightliner color blanco con placas de circulación 299-DG-1 del Servicio Público Federal Llevaba consigo un remolque de plataforma con placas 579-VS-9, con un contenedor.

Los vehículos que recibieron el impacto son un automóvil marca Chevrolet, modelo Aveo, año 2020, color blanco con placas de circulación JRU 85 03 del estado de Jalisco. Esta unidad fue pérdida total. El otro auto, se trata de un auto tipo sedán, marca Nissan, modelo Tsuru, color azul con placas de circulación, PGG-748-Y del estado de Michoacán.

Del choque trascendió en el lugar que las tres unidades circulaban en dirección Guadalajara, los dos automóviles se encontraban en la caseta pagando para continuar su camino, cuando el tráiler sin control por no poder hacer uso de los frenos, impacto y arrastro por al menos 20 metros al automóvil blanco mientras que el otro automóvil quedó aproximadamente a 30 metros adelante.

El tráiler se detuvo aproximadamente un kilómetro adelante, sobre la autopista sin que se tenga información del conductor del camión de carga.

Ambulancias de SISMEDIC Radio Auxilio Rinconada y de Ecuanduréo, acudieron para prestar atención a los heridos, para trasladarlos a hospitales de la ciudad de Zamora, uno de los heridos en estado grave mientras que los otros tres reportados como delicados.

Las filas de vehículos en dirección Guadalajara llegaron a varios kilómetros mientras que se personal de la caseta realizaban las labores para limpiar de escombros la caseta, para poder reanudar labores.

MÁS SOBRE ESTE CHOQUE, OTROS PERCANCES EN ECUANDUREO Y LA AUTOPISTA…

Autobús y camioneta chocan de frente en Ecuandureo; 1 muerto y 5 lesionados

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor