• A su paso, el tráiler al parecer sin frenos, impactó a una camioneta SUV, prensó a otro tractocamión contra las casetas de cobro de la Autopista de Occidente, milagrosamente nadie perdió la vida

Ecuandureo, Michoacán. 24 de octubre 2021.- Alrededor de las 11 de la noche un tráiler, al parecer sin frenos, chocó contra una camioneta tipo SUV. El tractocamión terminó por estrellarse contra dos casetas en la plaza de cobro de la Autopista de Occidente ubicada en Ecuandureo. Milagrosamente nadie perdió la vida.

El tráiler con caja refrigerada viajaba con dirección a Guadalajara. El tractocamión marca Kenworth color rojo, quedó deshecho y prensado contra lo que quedó de dos de las casetas de cobro de la autopista.

A su paso chocó por alcance a una camioneta tipo deportivo utilitario, marca Ford, modelo Escape, con matrícula de circulación, 192-YEM de la Ciudad de México. Los tripulantes de la unidad: Cinthia M., Fermín G. y Manuel O. terminaron lesionados. La unidad fue pérdida total. Las bolsas de aire se activaron ante el impacto del tráiler. Las víctimas fueron trasladadas a hospitales de Zamora.

Tras el primer impacto el tráiler colisiona contra dos las casetas de cobro y deja prensado a otro tractocamión marca Kenworth color blanco con placas 310-AS-3 del Servicio Público Federal. La unidad quedó atrapada entre los escombros y el vehículo de carga que se quedó sin frenos

Al lugar acudieron elementos de Guardia Nacional División Carreteras, Policía Municipal y Bomberos de Ecuandureo, además de corporaciones de auxilio para atender a los lesionados y asegurarse de que hubiera algún incidente debido al derrame de combustible y aceite que quedó esparcido sobre la cinta asfáltica.

Fue necesario el apoyo del servicio de grúas para poder mover la pesada unidad o lo que quedo de ella, para poder liberar el paso por este lugar, mientras que las filas de camiones de carga y autos se pudo ver por varios kilómetros, al quedar solamente un carril para pasar por la caseta en dirección Guadalajara.

Será Guardia Nacional división carreteras, quienes realicen los peritajes que pertmitan conocer las acusas del accidente.

MÁS SOBRE CHOQUES, CASETA DE COBRO Y ECUANDUREO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor