• El percance del tráiler ocurrió en el kilómetro 349 de la Autopista de Occidente, por fortuna nadie resultó lesionado, sólo daños materiales

Churintzio, Michoacán. 5 de diciembre del 2021.- Aún no amanecía este domingo cuando sucedió el aparatoso percance sobre la Autopista de Occidente. Un tráiler, cuyo conductor, al parecer se quedó dormido, terminó “recargado” sobre la barrera de contención de la carretera que conecta Guadalajara con Morelia en el tramo Ecuandureo – Churintzio.

Fue alrededor de las cinco y media de la madrugada que se efectuó el reporte. El percance ocurrió en el kilómetro 349.2 en territorio municipal de Churintzio. El tractocamión, marca International, color blanco, año 2018, con matrícula de circulación 45-AS-4-U del Servicio Público Federal terminó impactado sobre la barrera metálica.

El tráiler con rótulos de la empresa Transportes Marquez de Tepozotlán S.A. de C.V. terminó varado y con serias averías pero sin personas lesionadas que lamentar. El chofer, quien fue identificado como Braulio G. V. terminó ileso y aunque el sueño le ganó, al abrir los ojos se convirtió en una pesadilla.

La unidad quedó sobre el acotamiento recargado en la barrera de contención, posteriormente se trasladó al corralón y el pestañeo del desafortunado chofer deberá ser analizado para efectuar los deslindes de responsabilidades legales.

tráiler churintzio autopista

Más sobre percances de tráilers en la Autopista de Occidente y otras vías…

Volcadura de tráiler con maíz en la curva de El Colesio, Ecuandureo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor