• A partir del 15 de diciembre, el trámite de este documento se realizará en las instalaciones de la FGE en Morelia o en las fiscalías regionales de Zitácuaro, Uruapan, Zamora, Lázaro Cárdenas, Apatzingán, Huetamo y La Piedad

Morelia, Michoacán. 13 de diciembre de 2021.- A fin de garantizar un servicio ágil y puntual en los trámites que se ofrecen a la ciudadanía, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informa que, por mantenimiento y ajustes a la plataforma, se suspende temporalmente la expedición de la Carta de No Antecedentes Penales en línea, por lo que solo se realizará de manera presencial. 

A raíz de la pandemia por Covid-19 y como parte de los trabajos de modernización y digitalización que ha venido realizado la institución, el 1 de septiembre de 2020 se puso en marcha la modalidad de trámite en línea de la Carta de No Antecedentes Penales a través de la página oficial www.fiscaliamichoacan.gob.mx/cartas

Sin embargo, ante la necesidad de mantener en óptimas condiciones la plataforma de expedición, a partir del próximo miércoles 15 de diciembre, la tramitación se realizará en las instalaciones de la FGE, ubicadas en Periférico Paseo de la República #5000, colonia Sentimientos de la Nación en Morelia, con un horario de recepción de documentos de 8:30 a 10:30 horas, de lunes a viernes. 

De igual manera, las y los interesados podrán acudir a las fiscalías regionales de Zitácuaro, Uruapan, Zamora, Lázaro Cárdenas, Apatzingán, Huetamo y La Piedad, donde se recibirán los documentos requeridos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00 horas. 

Para dicha solicitud, las y los usuarios deberán presentar una fotografía tamaño infantil reciente, copia del acta de nacimiento, copia de comprobante de domicilio reciente, copia de identificación oficial (INE y pasaporte), copia de la CURP y un oficio de petición por parte de la dependencia que solicita la carta.

Asimismo, se deberá realizar un pago por 196 pesos que podrá ser depositado en cualquier sucursal BBVA a nombre de la Fiscalía General del Estado de Michoacán; cuenta 0113666808; clave 012470001136668085; concepto y CURP de la persona solicitante.

Cabe señalar que las citas previamente establecidas serán respetadas y ante cualquier duda la ciudadanía podrá comunicarse a través del correo cartas@fiscaliamichoacan.gob.mx o al teléfono 4432998415; es importante recalcar que al momento de acudir a solicitar y/o recoger la carta, será indispensable el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial y respetar la sana distancia.

Carta de No Antecedentes Penales
Carta de No Antecedentes Penales FGE Michoacán

MÁS SOBRE LA CARTA DE NO ANTECEDENTES PENALES Y OTROS TRÁMITES…

Dependencias de Michoacán simplifican sus trámites

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Carta de No Antecedentes Penales