• Trabaja municipio para agilizar los trámites y poder entregar el documento de apertura de un negocio

La Piedad, Michoacán. 11 de febrero de 2022.- Con la intención de impulsar la apertura rápida de negocios y empresas en el municipio de La Piedad, el Gobierno a través de la dependencia de Promoción Económica, trabaja en la mejora regulatoria para agilizar el trámite de licencias comerciales.

En días pasados el Primer Munícipe estuvo en la ciudad de Morelia donde participó en la firma de convenio de la Mejora Regulatoria, que se hizo con el Secretario de Desarrollo Económico en el Estado, Alfredo Anaya y otros presidentes municipales.

A decir de la titular de la Dirección de Promoción Económica, en dicho municipio, hoy en día los interesados pueden obtener la documentación en un plazo no mayor a los 14 días.

Subrayó que, por instrucciones del Edil, ya se programan trabajos internos a fin de poder realizar la entrega de la Licencia en 8 días aproximadamente, comentó que estas acciones lograrían la reactivación económica en la ciudad, por lo que se sigue trabajando en la optimización del trámite.

Señaló la funcionaria que son parte del catálogo de trámites registrado a nivel nacional y se trabaja con una agenda en conjunto, enmarcada en la Ley General de la Mejora Regulatoria. Destacó también que en la oficina a su cargo se cuenta con una ventanilla única con el personal capacitado para la realización del correspondiente trámite.

De igual manera hizo la invitación a los emprendedores para que se acerquen a la Dirección de Promoción Económica y soliciten la asesoría necesaria en este tema, o bien pueden marcar al 52 278 56 para que se pueda agendar una cita de atención.

MÁS SOBRE LICENCIAS COMERCIALES Y PROMOCIÓN ECONÓMICA EN LA PIEDAD…

Convoca SECTUR a municipios de la región en La Piedad, busca actualizar información de turismo

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor