• Establecen los espacios donde la población puede esperar turno mientras son atendidos por los funcionarios de la banca o del sector salud.
  • También están al pendiente de que los asistentes cumplan con el Distanciamiento Social.

La Piedad, Michoacán. 14 de abril de 2020.- Con el fin de asegurar que los clientes en instituciones bancarias, oficinas de Telégrafos y Centro de Salud cumplan su sana distancia, el Gobierno Municipal de La Piedad a través de Tránsito realizó acciones de balizamiento en estos espacios..

El objetivo, es marcar distancia entre los asistentes con el fin de garantizar el metro y medio de distancia que establecen las instancias de salud, para evitar posibles contagios por el COVID-19.

Gabriel Anguiano director de tránsito municipal informó que ya está marcado el balizamiento en los bancos de la zona Centro, Telégrafos y Centro de Salud, que es donde a diario se observan largas filas en los accesos principales, sin que personal de las mismas instituciones hicieran algo al respecto.

Desafortunadamente explicó que no toda la población cumple con la sana distancia y es común aun observar que personas se exponen demasiado al permanecer cerca uno del otro.

Es por ello que invitó a la población, principalmente a las personas mayores de edad a cumplir con las medidas que establece el sector salud para mantener su sana distancia y evitar contagios masivos del COVID-19.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

4 sospechosos de COVID-19 en caseta La Piedad: Sindicato CAPUFE