• Capacitación impartida por Tránsito Municipal
  • Promueven conducción segura y profesional para evitar accidentes

La Piedad, Michoacán. 28 de marzo de 2022.- El Gobierno Municipal de La Piedad, a través de la Dirección de Tránsito, llevó a cabo en las instalaciones de la biblioteca “José Hernández Moreno”, la capacitación de “Prevención de Accidente y Manejo Defensivo” a 25 elementos miembros de Banco Azteca, que conducen motocicletas, esto con la finalidad de promover el uso adecuado de casco y equipo de seguridad.

Estas capacitaciones, van dirigidas a instituciones y empresas que coordinan la logística de transporte público o privado, de vehículos de carga pesada, flotilla y motocicletas, con el objetivo de que conduzcan de manera segura y profesional dentro y fuera de la ciudad, previniendo así accidentes viales.

El departamento de Educación Vial, quien estuvo a cargo de dicha preparación, comentó la importancia de manejar con precaución en todo momento, así mismo, invitó a que más instituciones y empresas se sumen a estas capacitaciones, que fomentan la educación vial.

Por su parte, los asistentes agradecieron al Gobierno Municipal, encabezado por Samuel Hidalgo, por acercar este tipo de formación, que ayuda en la cotidianidad de los días a conducir como debe ser y bajo las normas adecuadas de tránsito.

MÁS SOBRE EDUCACIÓN VIAL, MOTOCICLISTAS Y TRÁNSITO DE LA PIEDAD…

Choque de pickup y moto deja 1 lesionado en La Piedad; la camioneta huyó

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor