• Domingo y lunes tránsitos y policías han cambiado el silbato por el hacha y la motosierra ante la caída de árboles en vías primarias de comunicación debido al viento y la lluvia

La Piedad, Michoacán. 2 de agosto de2021.- Elementos de Tránsito Municipal de La Piedad, realizaron los trabajos para cortar y retirar un árbol que cayó obstruyendo el carril izquierdo en boulevard Lázaro Cárdenas en dirección oriente, entre los puentes Morelos y Cavadas.

Los elementos hicieron los trabajos en el lugar por segundo día consecutivo, luego de que la noche del domingo, trabajando conjuntamente con policía municipal, realizaron los trabajos para retirar un árbol, en Prolongación Ramón Corona, en la salida a Carapan.

Los elementos de tránsito, fueron quienes haciendo doble labor, abanderaron en le lugar, que es de un alto flujo vehicular por ser la zona centro y la entrada de quienes regresan a Michoacán provenientes de Guanajuato.

Fue trabajo de más de una hora para retirar el tronco caído hasta dejar nuevamente abierta la circulación en forma normal, gracias a que un civil que pasaba por el lugar les facilito la motosierra para que pudieran realizar el trabajo.

Más sobre tránsitos y policías de La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor