• Hugo Anaya se reunió con taxistas del fraccionamiento Delta así como con comerciantes del mercado “Eduardo Villaseñor”

La Piedad, Michoacán. 15 de Mayo de 2021.- El transporte público es uno de los sectores más importantes para el Distrito l, en donde los trabajadores de distintas líneas se encuentran preocupados por la baja de usuarios y por lo tanto de su ingreso monetario diario

“Por ello es necesario que se lleve a cabo uno de los ejes que estoy proponiendo para esta encomienda, el pago justo por su servicio y garantizar la seguridad de cada unidad“, aseveró Hugo Anaya, candidato a Diputado local por el Distrito l.

Lo anterior fue expresado por el candidato luego de la pega de calcomanías en las unidades de taxis tornado en el fraccionamiento Delta de La Piedad.


Los transportistas agradecieron y refrendaron su apoyo a Hugo Anaya, quienes también le reconocieron el apoyo a sus familias durante la pandemia y las campañas de salud de donde fueron beneficiados durante la legislatura.

Cabe mencionar que por la mañana estuvo en el Mercado Eduardo Villaseñor, donde saludó a comerciantes, pasajeros del transporte público, peatones y automovilistas, quienes le mostraron su apoyo, pidiéndole que siga representándolos en el Congreso del Estado.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE HUGO ANAYA Y TRANSPORTE
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor