• Habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas tendrán certeza jurídica sobre su patrimonio. Se suscribieron los acuerdos.

Se llevó a cabo en la sala de cabildo Mtro. Antonio Gómez Rodríguez, el acto protocolario de apoyo en escrituración para la colonia Lázaro Cárdenas donde en un área de donación, el Ayuntamiento de Ecuandureo regularizó los predios otorgando el apoyo del 50 por ciento en el proceso de escrituración a varias familias Ecuandurenses.

Bajo un esquema de sentido social, focalizado a las familias que más lo requieren, el Gobierno Municipal culminó el sueño de seis familias ecuandurenses quienes con este gran apoyo, tienen ya la certidumbre patrimonial para ellos y para sus hijos.

En el evento estuvieron presentes el Dr. J. Jesús Infante Ayala, Presidente Municipal, la Lic. Andrea Cacho Cabrera, Síndico Municipal, el Lic. Jorge Luis Estrada Garibay, Secretario del H. Ayuntamiento y el Mtro. Efrén Contreras Gaitán, Notario Público número 53.

Los Beneficiarios mostraron y manifestaron un gran agradecimiento a las autoridades por este hecho tan significativo ya que llevaban años de tocar puertas para regularizar su situación patrimonial y fue hasta ahora que este Gobierno Municipal tuvo la voluntad de apoyarles.

Por su parte el Dr. J. Jesús Infante Ayala, recalcó el hecho de que su gobierno está para servir a la ciudadanía y que siempre se otorgaran las facilidades a la población, agradeciendo de al Mtro. Efrén Contreras Gaitán, Notario Público número 53, por la postura mostrada en apoyo al Ayuntamiento y población ecuandurense, reiterando que no existe nada más importante que gozar con la certidumbre patrimonial, para asegurar los resultados del esfuerzo de toda la vida.