• En su último “chequeo de tarjeta” se le realizó un homenaje tras tres décadas de servicio en pro de la educación.

La Piedad, Michoacán. 5 de noviembre de 2018.- La Química Farmacobióloga, Irma Hernández Tovar, llegó la mañana de este lunes a checar su tarjeta. Lo que no se imaginaba es que sus compañeros de trabajo la estaban esperando. Ellos realizaron un reconocimiento a las tres décadas de trabajo que la docente dio por la educación.

Por última vez, la subdirectora del Instituto Tecnológico de La Piedad (ITLP), checó su tarjeta de asistencia. A partir de este martes iniciar su licencia pre pensionaria, según dio a conocer el centro educativo. Amigos y colegas le brindaron un sentido homenaje a la maestra originaria de Pátzcuaro y que en sus últimos años se desempeñó con los aguiluchos piedadenses.

Personal administrativo, directivos y estudiantes se unieron al festejo en donde a la Química Irma Hernández se le hizo entrega de un reconocimiento por sus 30 años de labor en pro de la educación de los jóvenes mexicanos, michoacanos y piedadense.

Personal directivo, administrativo, docente y estudiantes del ITLP en el homenaje a la QFB, Irma Hernández.

Los ahí presentes desearon a la QFB Irma Hernández Tovar felicidad y éxito en los proyectos que emprenda. Afirmaron que en el Instituto Tecnológico de La Piedad siempre tiene sus puertas abiertas.Muchas gracias por sus experiencias y conocimientos, así como las aportaciones para el crecimiento Institucional deseó toda la comunidad del Tec.

Cabe señalar que Irma Hernández Tovar también forma parte del Observatorio Ciudadano Metropolitano La Piedad Pénjamo donde siempre realizó valiosas aportaciones. Es importante subrayar su sincera preocupación por las causas piedadenses. En especial por el problema de la basura y la contaminación.

BRUNOTICIAS también se une a este pequeño, pero sincero reconocimiento a la Química Farmaco Bióloga Irma Hernández Tovar quien ha sido de mucho tiempo amiga de este medio de comunicación. ÉXITO Y FELICIDADES IRMA.