• Aldo Trujillo, intérprete de “Hoy Estoy Aquí” rebasa el millón de visitas a pocos días de lanzar su video musical.

Miami, Florida. 17 de agosto de 2019.- Aldo Trujillo, el intérprete del éxito “Hoy estoy aquí” sufrió un aparatoso accidente. Afortunadamente el cantante nacido en la ciudad de Caborca, Sonora en México, pudo contar este nuevo capítulo de su vida. Su mano se fracturó, algo que para el artista es primordial ya que toca la guitarra.

A pesar de que el médico le ordenó reposo y una operación urgente para su mano, Aldo no ha dejado de trabajar. Cada vez es más requerido en los sitios donde sus seguidores lo esperan para corear junto al cantautor sus temas.

https://www.youtube.com/watch?v=mk0Wn276ieQ

El mes de agosto está lleno de fechas muchas de ellas con entradas agotados. Aldo Trujillo estará de gira compartiendo escenario con Pancho Barraza.

Con millones de seguidores en sus redes sociales y en sus videos musicales, Aldo sigue conquistando corazones y ocupando primeros lugares en las radios de México y Estados Unidos. El nuevo álbum contiene 13 temas disponibles todos, en las tiendas digitales. “Hoy estoy aquí” es un corrido que está en la preferencia del público.

ALDO TRUJILLO

El 18 de Junio de 1998 nació el Aldo Trujillo en la Caborca, Sonora, México. Desde muy pequeño empezó a mostrar un gran gusto por la música. A los 4 años ya tenía noción de lo que era la música. Su papá le regaló una navidad un teclado de juguete en el cual sacaba melodías sencillas de canciones infantiles.

Alrededor de los 9 años Aldo le pide a su padre una guitarra usada y vieja que le estaba vendiendo un vecino con la única condición de que si se la compraba tenía que echarle ganas, Aldo accedió.

A partir de los 11 años compuso su primer tema sobre una experiencia vivida y fue desde ese entonces que hasta ahorita sigue desarrollando su creatividad por escribir y hacer tonadas originales.

En el año 2014 este joven se armó de un equipo viejo de audio que tenía su padre empolvado en una bodega y desde ahí el se propuso a grabar un disco casero con ayuda de su amigo “Memo” que le ayudó a hacerle una portada con el escaso equipo con el que contaban, de ese material una empresa disquera se interesa en el muchacho y empiezan a brindarle apoyo, hoy en día este joven se encuentra preparando material para llegar al gusto de la gente.