• El cuerpo de la persona sin vida fue encontrado en las vías ferroviarias ubicadas bajo el puente de la carretera La Piedad-Pénjamo

Pénjamo Guanajuato. 28 de mayo 2021.- Los restos sin vida de un hombre fueron localizado s la mañana del viernes 28 de mayo en las vías del tren a la altura del puente que se ubica bajo la carretera Federal 1110 en el kilómetro 42 de las vías ferroviarías.

El hallazgo fue reportado por vecinos de la comunidad que se llevaron la macabra sorpresa al encontrarse con los restos humanos cuando se dirigían a realizar sus labores diarias.

Elementos de policía municipal y del Ejército Mexicano acudieron al lugar señalado ubicando entre las vías y a un lado de estas, los restos de un masculino, por lo que procedieron con el acordonamiento y resguardo del lugar, solicitando la presencia de las autoridades competentes.

Más tarde, se apersonaron en el sitio perito criminalista, médico forense y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Región “B” Irapuato para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Luego de las diligencias en el lugar se procedió con el levantamiento de los restos para ser llevados al SEMEFO de Irapuato para realizar la necropsia de ley, para poder determinar la mecánica de los hechos, en espera de que familiares acudan a reconocer y reclamar los restos, que al momento permanecen en calidad de no identificado.

EL LUNES EL TREN COBRÓ LA VIDA DE UN CONDUCTOR QUE QUISO GANARLE EL PASO

Apenas este lunes otra personas perdió la vida tras un encontronazo ferroviario a la altura de la comunidad de Viborillas del municipio de Penjamo, dejo como saldo una persona fallecida.

El incidente reportado a las líneas de emergencia 911, fue atendido por elementos de Policía Municipal, quienes se desplazaron hasta el sitio referido.

En el lugar localizaron a un lado de las vías, una camioneta pick up marca Ford tipo Ranger color blanca, con placas de circulación GJ6557C del estado de Guanajuato, en la que transportaban planta de agave, misma que fue golpeada por la locomotora del ferrocarril.

A un lado de la unidad, se localizó un hombre que vestía camisa a cuadros, pantalón de mezclilla y calzaba botas.

EN LA PIEDAD EL TREN TAMBIÉN ARROLLO A UNA PERSONA

El 30 de abril una persona perdió la vida al ser arrollado por el tren. Esto ocurrió en la zona de las vías ferroviarias cerca de Ciudad de Sol, en la cercanía de la Avenida Ferrocarril y la Calle 6.. El hecho se reportó a las autoridades a las 11:20 horas de este día.

El cuerpo de la víctima de atropellamiento por el tren quedó a un costado de las vías ferroviarias. El hoy occiso portaba pants azul marino, y playera azul. Hasta el momento no ha sido identificado.

MÁS INFORMACIÓN EN BRUNOTICIAS SOBRE EL TREN

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor