• El cuerpo que aún no ha sido identificado quedó a un costado de las vías del tren cerca de la Calle 6 y Avenida Ferrocarril

La Piedad, Michoacán. 30 de abril 2021.- Este viernes un persona perdió la vida al ser atropellado por el tren. Esto ocurrió en la zona de las vías ferroviarias cerca de Ciudad de Sol, en la cercanía de la Avenida Ferrocarril y la Calle 6.. El hecho se reportó a las autoridades a las 11:20 horas de este día.

El cuerpo de la víctima de atropellamiento por el tren quedó a un costado de las vías ferroviarias. El hoy occiso portaba pants azul marino, y playera azul. Hasta el momento no ha sido identificado.

Al sitio del percance arribó una ambulancia de Protección Civil, los paramédicos sólo confirmaron la carencia de signos vitales de la víctima. Elementos de la Policía Municipal de La Piedad llegaron antes para efectuar el acordonamiento de la zona donde quedó el cuerpo sin vida de la víctima.

Hasta el lugar también arribó una patrulla con elementos de Tránsito Municipal de La Piedad, así como agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) así como peritos para el levantamiento del cuerpo sin vida de la persona atropellada por el tren.

MÁS INFORMACIÓN DEL TREN Y LA PIEDAD EN BRUNOTICIAS
MÁS EN BRUNOTICIAS SOBRE CIERRES VIALES Y OTROS TEMAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor