• Dos varones fueron hallados muertos y calcinados cerca de la presa La Golondrina, muy cerca donde el 16 de abril fue localizada una mujer muerta y calcinada.

Pénjamo, Guanajuato. 25 de abril de 2019.- La racha de homicidios no parece tener fin en Pénjamo. Tan sólo este jueves de pascua se reportó el asesinato de tres hombres. Uno en la localidad de El Mármol. Y dos más cuyos cuerpos fueron descubiertos calcinados cerca de la presa La Golondrina.

Alrededor de las 07:00 horas fueron descubiertos los cuerpos de dos personas a un costado del camino que conduce a La Aceituna. Las víctimas fueron dos varones que cuyos restos fueron calcinados.

Los homicidios se cometieron con un arma de fuego calibre .45 de acuerdo a los casquillos localizados. Ambos cuerpos presentaban tiros en la región de la nuca. Estas personas tenían entre 20 y 30 años de edad.

Posteriormente, a las 09:00 horas se cometió otro asesinato. Este homicidio se registró en la comunidad de El Mármol. Un hombre perdió la vida al recibir un impacto de arma de fuego. El cuerpo de la víctima fue abandonado junto al cementerio de esta localidad.

En el lugar del homicidio se encontró un casquillo como el que utilizan las armas tipo AK-47. El cuerpo al momento de su traslado al Servicio Médico Forense no había sido identificado. Es un hombre de alrededor de 40 años de edad. Vestía playera verde, chaleco negro, short blanco y café, así como tenis color guinda.

CONTEXTO

Este lunes 16 de abril, muy cerca de donde se encontraron las dos víctimas de homicidio de este jueves, el cuerpo de una mujer también calcinada. Fue localizado.

LUNES DE HOMICIDIOS EN PÉNJAMO, REPORTAN TRES ASESINATOS EN UN DÍA