• Piden a las autoridades y a la población ayudar a localizar al conductor de la camioneta contra la que chocaron pues, dicen, huyó de la escena.

Churintzio, Michoacán. 20 de diciembre de 2022.- La persona que perdiera la vida en el percance vial ocurrido en el cruce de la carretera federal 37 trámo Churintzio – La Piedad, con la calle Buenos Aires, era miembro de la banda musical La Nueva Esperanza.

Identificado por sus compañeros músicos como Máximo Salmerón, era el trompetista de la citada agruación musical de la población de Carapan. El infortunado trompetista viajaba en el asiento del copiloto en el taxi que impacto frontalmente contra una camioneta píckup, donde tres personas más resultaron heridas.

Cabe señalar que además de la víctima fatal otras tres personas que viajaban en el taxi de Carapan resultaron lesionadas y fueron trasladadas al Hospital General La Piedad. Todos viajaban en el taxi rotulado del municipio de Carapan.

banda
Imagen Facebook Banda La Nueva Esperanza

Los miembros de la banda, por medio de redes sociales, lamentaron el fallecimiento de su compañero a quien le enviaron el mensaje “Hasta el cielo seguirá sonando tu trompeta, Max Salmeron”

En sus redes sociales, los integrantes de la Banda Nueva Esperanza solicitaron ayuda de la población y las autoridades para localizar al conductor de la camioneta contra la que chocó el taxi con sus compañeros. Ya que, según afirman, huyó de la escena sin responder por sus actos.

El fatal percance de la banda Nueva Esperanza en Churintzio…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor