• El septuagenario, al parecer, había ingerido alimentos y se metió al mar de Ixtapa donde desgraciadamente resultó ahogado

Ixtapa-Zihuatanejo, Guerrero. 23 de junio de 2021.- Un septuagenario, originario de La Piedad, perdió la vida tras ahogarse en el lugar conocido como Playa Linda del municipio guerrerense. Esto ocurrió alrededor de las 3 de la tarde de este miércoles, de acuerdo a medios informativos de aquella región.

La víctima, de 74 años, se introdujo al mar en la playa ubicada frente al hotel Qualton Club, después de haber comido. Salvavidas de la zona al verlo en el mar acudieron a su rescate, lo sacaron del agua y comenzaron con la aplicación de los primeros auxilios.

Posteriormente paramédicos que acudieron al llamado de auxilio trataron, sin suerte, de recuperar sus signos vitales. Sin embargo la víctima, identificada como Leonel “N”, por desgracia perdió la vida.

Elementos del cuerpo de la Policía Turística efectuaron la delimitación del área. Peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado de Guerrero se apersonaron en el lugar para efectuar las primeras diligencias.

Una vez que terminaron la indagatorias y peritajes, el cuerpo sin vida del piedadense fue levantado y trasladado a las instalaciones de la funeraria del Pacífico que fue habilitada como Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Zihuatanejo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE AHOGADOS …

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor