UDL y Gobierno de La Piedad reactivarán Centros Comunitarios

centros comunitarios UDL
  • Se firma convenio con Universidad de León, Campus La Piedad para llevar platicas, conferencias y asesorías a Centros Comunitarios

La Piedad, Michoacán. 2 de abril de 2022.- El Gobierno Municipal de La Piedad, firmó un convenio con la Universidad de León (UDL), para que los jóvenes estudiantes de diferentes carreras, a través de su servicio social, lleven a los diversos centros comunitarios de la ciudad, pláticas, conferencias o bien asesorías, en función de la reactivación de estos espacios públicos.

El Presidente Municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo Gallardo, enfatizó la importancia de acercar a los vecinos de las distintas colonias del municipio, diversas actividades recreativas que les permitirá informarse y participar en eventos de carácter profesional, social y cultural, por ello, agradeció que se hagan este tipo de vinculaciones con las instituciones.

Dentro de los jóvenes que participarán en estas acciones, serán los estudiantes de las carreras de: Derecho, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Comunicación, Arquitectura y Psicología Organizacional, quienes compartirán su conocimiento en los diferentes Centros de Desarrollo Comunitario.

A su vez, la Dirección de Desarrollo Social, quien estuvo a cargo de esta vinculación, brindó las gracias a la Universidad de León Campus La Piedad, por tener esta apertura en función de realizar el bien común a los ciudadanos, así mismo, el munícipe se despidió no sin antes reconocer el esfuerzo que cada uno de los miembros de la UDL hace por impartirles buena educación a los jóvenes estudiantes.

MÁS SOBRE CONVENIOS, UDL Y CENTROS COMUNITARIOS EN LA PIEDAD…

113 familias de La Piedad reciben materiales de construcción y tinacos

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Total
13
Shares