Por Agustín Cervantes

Pénjamo, Guanajuato. 4 de marzo de 2023.- Con la última jornada de etapa regular en la Liga de Beisbol Municipal, que se juega este domingo 5 de marzo se conocerá al invitado número cuatro para Playoffs.

Por lo pronto hay tres novenas que está dentro de la fiesta grande en busca del campeonato 2023 y son: Atléticos, Yaquis de la Ordeña de Barajas y Águilas.

En tanto que, Naranjeros de Huandarillo y Cerveceros llegan con 14 triunfos en su haber y 12 descalabros; ambos saldrán a jugar sus últimos partidos por todo o nada en busca del boleto a Playoffs.

Cerveceros estará ante Águilas ya clasificado pero busca tener mejor posición en la tabla general. Por su parte, Naranjeros juega contra Yaquis de la Ordeña de Barajas un clásico de la región.

Para los dos aspirantes la urgencia es ganar su partido y en caso de que lleguen parejos, se irán al criterio del desempate de resultados entre ellos en el torneo o mayor número de carreras.

béisbol Pénjamo

Más sobre béisbol en Pénjamo y deportes en la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor